El mayor beneficio de este proceso, sin duda, es que ayuda a prevenir la formación de cristales y a disolver los cálculos ya formados.

  • Sencillez y facilidad de uso
  • No invasivo
  • No produce interacciones en el metabolismo
  • No tiene ningún efecto secundario

Dado que el Agua Dialítica no tiene efectos secundarios, podemos decir que puede ser un gran aliado a la hora combatir cualquier enfermedad que parta de la formación de cálculos en nuestro organismo, ya que tiene la capacidad de dividir los cálculos grandes convirtiéndolos en otros más pequeños o arenillas para que se puedan expulsar sin dolor.

Aplicaciones y Recomendaciones de uso

Se recomienda que las personas que padezcan tanto de cálculos renales como de cálculos biliares beban dos vasos de Agua Dialítica diarios. El primero por la mañana, en ayunas, treinta minutos antes de desayunar y el segundo una hora antes de la última comida del día.

En casos que revisten menor gravedad, se recomienda tomar un solo vaso en ayunas.

El Agua Dialítica es un remedio natural para eliminar cualquier tipo de cálculo o cuerpo cristalino en el organismo. Y está especialmente indicado como ayuda para el tratamiento de las siguientes enfermedades:

Litiasis renal o cálculos renales

Es conocida con este nombre la enfermedad que se produce por la acumulación de cálculos en los riñones o en las vías urinarias. Para evitar la cirugía, hay que intentar disolver las piedras en el riñón que son grandes en otras más pequeñas hasta convertirlas en arenilla que se puedan expulsar fácilmente y sin notar dolor exagerado.

Con el Agua Dialítica conseguimos dividir los cálculos, así como los vértices y aristas de los mismos para facilitar su expulsión. También aumenta la solubilidad de las sales minerales que circulan por la sangre y la orina, sobre todo las de tipo cálcico, evitando así que se formen nuevos cálculos o crezcan los que ya existen.

Una vez que se han eliminado los cálculos y/o arenillas, es suficiente con tomar un vaso al día, como preventivo de que no se formen de nuevo.

Colelitiasis o cálculos biliares

Las piedras en la vesícula o cálculos biliares son los que dan el nombre de Colelitiasis a esta enfermedad. La composición de estos cálculos no sólo es mineral, sino que tienen un porcentaje muy alto de colesterol (grasa) por lo que si son de gran tamaño conviene tomar, además del Agua Dialítica, una dosis extra de aceite de oliva o bien lecitina de soja.

El Agua Dialítica ayudará a quitarle dureza al cálculo y dejando una bola gelatinosa de grasa que se disolverá más fácilmente con el aceite o la lecitina de soja,

La vesícula es como un pozo con agua estancada, por lo que la eliminación del llamado barro biliar es complicada. Por esta razón, nuestro sistema le ayudará, pero en ningún momento pretende sustituir ningún tratamiento prescrito por su médico ni inducirle a la auto prescripción.

Gota o cristales de ácido úrico

El Agua Dialítica elimina y ayuda a que no se formen los cristales de ácido úrico, pero no influye en los niveles de éste que usted tenga. Los dolores y molestias por la cristalización mejorarán, pero si tiene una tasa muy alta de ácido úrico, deberá acudir a su médico para que le ponga un tratamiento específico para reducirlo.

Arteriosclerosis o calcificaciones en las arterias

Las personas mayores, especialmente, producen depósitos cálcicos en las arterias que pueden disolverse con el Agua Dialítica. Además, ésta ayudará a que las arterias recobren su elasticidad, lo que facilita la eliminación del colesterol por otros medios.

Para todas estas enfermedades, se recomienda tomar 2 vasos de Agua Dialítica al día y, una vez eliminados, será suficiente tomar 1 va