Otros usos del agua dialítica

Los cálculos de riñón, cálculos de vesícula y cálculos de ácido úrico son los más conocidos por todos. Tanto es así, que aproximadamente el 20% de la población padece alguna de las enfermedades asociadas a ellos. Sin embargo, hay otras calcificaciones en otras partes del organismo que no son tan habituales, pero que también son dignas de mención y para las que también se puede utilizar el Agua Dialítica. Nos referimos a calcificaciones en:

  • Articulaciones
  • Boca y Dientes
  • Ganglios
  • Hígado
  • Músculo cardíaco
  • Lágrimas
  • Próstata
  • Senos
  • Sistema Linfático
  • Etc.

El Agua Dialítica es utilizada por especialistas de otros ámbitos relacionados con la salud, como por ejemplo en:

Medicina Deportiva

Los deportistas especializados en culturismo, por ejemplo, ingieren grandes cantidades de proteínas, lo que hace que tengan tendencia a tener niveles altos de ácido úrico. Aunque lógicamente esto tiene que tratarse por otros medios, algunos estudios demostraron que el uso continuado de Agua Dialítica como parte de su dieta, les facilita un entrenamiento físico normal al impedir la cristalización del ácido úrico en las articulaciones.

Odontología

La placa dental también está formada por cristales. El Agua Dialítica ayuda a eliminar las micro calcificaciones que se forman en el sistema dental y, por lo tanto, ayuda también a la eliminación de la placa dental.

Limpieza e Hidratación de la piel

El Agua Dialítica también destaca por sus beneficios como depurativo e hidratante y además, ayuda a limpiar en profundidad la piel por dentro y por fuera, pues potencia la hidratación de las células y de los tejidos en el interior; y si rociamos nuestro rostro, por ejemplo, también nos ayudará a cuidarnos desde el exterior.

Depurativo General

Como ya hemos comentado anteriormente, el Agua Dialítica arrastra y elimina las sustancias sólidas que se forman en nuestro organismo y muchas enfermedades necesitan que consumamos cantidades enormes de diversos fármacos, lo que hace que aumenten de manera considerable esos residuos minerales. El Agua Dialítica nos ayudará a eliminar esos residuos.

Y lo mismo pasa con los alimentos elaborados que consumimos. Los aditivos que llevan también pueden transformarse en residuos minerales. Debido a esto, cada vez hay más niños con Litiasis.  

Medicina Antienvejecimiento

Como ya sabemos, las personas mayores tienen menos cantidad de agua en su organismo, lo que ralentiza el proceso metabólico. A esto hay que sumarle la ingesta de medicamentos que aumentan con la edad. El Agua Dialítica es un gran aliado para estas personas, ya que depura el organismo y facilita la hidratación.

Otras indicaciones

El exceso de calcio en las lágrimas, las micro cristalizaciones del sistema linfático, los residuos cristalinos en personas con inmovilidad o el exceso de oxalato en niños autistas, pueden dar lugar a diversas molestias o derivar incluso en problemas litiásicos. También estos serían otros ámbitos de aplicación donde el Agua Dialítica podría ser