El sistema Slackstone II® para preparar Agua Dialítica

El agua es conocido como un “disolvente universal” debido a que es el líquido que más residuos disuelve a su paso por nuestro cuerpo.

Partiendo del agua, este sistema para preparar Agua Dialítica, potencia este efecto disolvente del agua de manera muy significativa, por lo que consigue invertir el proceso de cristalización de nuestro organismo.

Podemos decir, por tanto, que el sistema Slackstone II® para preparar Agua Dialítica no es un tratamiento químico sino físico del agua, por lo que no se trata de un tratamiento agresivo, por lo que no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

El Agua Dialítica, creada a partir de este sistema, arrastra los diversos residuos minerales que hay en nuestro organismo y los elimina.

¿Cómo se prepara el agua dialítica?

La preparación del Agua Dialítica se ha ido perfeccionando por el sistema Slackstone II® teniendo en cuenta los resultados obtenidos según las distintas experiencias de los usuarios desde el año 1996.

Gracias a esto, hoy en día la preparación del Agua Dialítica se hace mediante un formato muy sencillo de usar como son las ampollas del sistema Slackstone II® y se hace de la siguiente manera:

  1. Cogemos un vaso de agua natural potable (250 c.c.), a poder ser alto para que la ampolla de Agua Dialítica no se caiga cuando la ponemos dentro. Se puede utilizar agua mineral, aunque no es necesario. Sin embargo, no se recomienda utilizar infusiones de hierbas para preparar Agua Dialítica. Y no debemos calentar ni enfriar el vaso para evitar desvirtuar su acción.
  2. Ponemos la ampolla dentro del vaso con la parte estrecha hacia arriba y la dejamos sumergida aproximadamente durante 24 horas dejando cubierta toda la parte ancha de la ampolla. La ampolla no debe abrirse ni romperse, ya que la energía que genera se transmite al agua (funciona como una pila o batería). El color más claro o más oscuro de los cristales contenidos en la ampolla es normal. Tapar el vaso para evitar que caiga polvo o insectos…
  3. Una vez activada el Agua Dialítica, debe tomarse inmediatamente según se retira la ampolla.
  4. Volver a llenar el vaso de agua y sumergir de nuevo la ampolla para preparar la siguiente toma, a las 24 horas.
  5. Cada ampolla sirve para preparar 40 vasos de Agua Dialítica. Cada caja de Slackstone II® contiene 2 ampollas, por lo que sirve para preparar 20 litros de Agua Dialítica. A partir de ese número de usos la energía emitida por la ampolla disminuye considerablemente hasta su total agotamiento.