¿Para qué sirve el agua dialítica?

El Agua Dialítica se utiliza para disolver los distintos cristales que el organismo crea a consecuencia de la alimentación, traumatismos, ciertos tipos de medicación, etc. Y además es muy importante en la depuración, pues es el coadyuvante ideal en otros tratamientos y terapias potenciando su actividad pues ayuda a que éstos sean más receptivos y eficaces.

Podemos diferenciar entre distintas enfermedades a partir de la formación de cálculos y en todas ellas podemos utilizar el Agua Dialítica para ayudar en la disolución de esos cuerpos cristalinos:

  • Litiasis Renal o Piedras en el Riñón (Cálculos de Riñón)
  • Colelitiasis o Cálculos Biliares (Cálculos de Vesícula)
  • Gota (Cálculos de Ácido Úrico)
  • Arteriosclerosis (Calcificaciones en las Arterias)
  • Fragmentos y Residuos que quedan después de una Litotricia

La mejor solución natural para disolver los cálculos del organismo

Es bastante común tener cálculos renales o biliares, así como también tener unos niveles de ácido úrico muy alto.  Probablemente conocerás a algún familiar que lo haya sufrido, lo que quizá no conozcas, y que te contamos aquí, es que hay un remedio natural para disolverlos y disminuir los niveles de ácido úrico y otros cristales que está basado en el “disolvente universal”: el agua.

Nos referimos al sistema para preparar Agua Dialítica, Slackstone II®, que fue inventado en España por el R.P. José Ignacio Martín-Artajo y que tuvo varios premios durante los años 60 y 70. Además, en 1978 obtuvo un gran reconocimiento en la Exposición Internacional de Ginebra.

El agua es cargada eléctricamente mediante el sistema Slackstone II® que, según indicaba la patente de su inventor es un sistema “…para el tratamiento preventivo y curativo de la litiasis renal, biliar y cardiovascular, producidas en el organismo humano por deficiencias del metabolismo del calcio. Está basado en la naturaleza y propiedades del estado sólido de la materia, y en particular del estado cristalino.»

Propiedades del agua dialítica

El sistema Slackstone II potencia el efecto disolvente del agua natural mediante una carga eléctrica, lo que la hace más eficaz a la hora de disolver los cálculos de riñón o de vesícula, así como los cristales formados por tener niveles elevados de ácido úrico